Se analizaron las 21 TENDENCIAS a la luz de 5 momentos relevantes en la vida de los consumidores, (Estilo de vida, compra, consumo, tecnología y mercadeo digital), variables que al relacionarlas entre sí, generan comportamientos transversales en el consumidor que a su vez impactan la forma como las marcas se relacionan con ellos.

El resultado son 6 MEGATENDENCIAS 2018, las cuales marcaran la forma de interactuar entre individuos, representando esto un gran reto para las dinámicas del mercado, métodos de consumo e interacción con las marcas.

Veamos como se alimentan las 6 mega tendencias a través de las 21 tendencias analizadas:

  1. Vida Limpia
  2. Prestatarios
  3. Cultura del reclamo
  4. Esta en su ADN
  5. Emprendedores adaptativos
  6. Realidad Aumentada
  7. Compradores Detectives
  8. Diseño personalizado
  9. Sobrevivencia
  10. Xennials
  11. Internet de las cosas IoT
  12. 5g
  13. Inteligencia artificial 14. Internet de los ojos
  14. Fabricación 2.0
  15. Cripto monedas
  16. Billeteras Online
  17. Menos Marca
  18. Contenido inteligente
  19. Comercio Trascendente
  20. Productos Híper personalizados

En nuestro programa de Negocios Internacionales entendédemos la importancia de proporcionar las herramientas para entender los cambios del mercado ya que son de mucha importancia y preocupación de las organizaciones.

Conoce el estudio completo para estar al tanto de lo más reciente en el mundo de los negocios internacionales aquí

 

Fuente:
BrandStrat.com
David De Nubila.com

 

 

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?