Líder científico

PhD. en Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Costa Rica), Mg en Estudios Teológicos (McCormick Thelogical Seminary, USA), Teólogo (Corporación Universitaria Reformada). Líder Oficina de Desarrollo y Paz Corporación Universitaria Reformada.

Correo: mmejia@unireformada.edu.co

Facultad de Ciencias Social, Artes y Humanidades, Bloque D.

Carrera 38 N° 74-179

Misión

Contribuir con la valoración y el respeto de la dignidad de todos los seres humanos y de todas las formas de vida. Aportar en la creación de una cultura de paz donde se resuelvan los conflictos por medio del dialogo y la concertación social. Generar espacios de construcción de análisis y conocimiento a partir de la diversidad cultural, de género, de etnias ye ecuménica.

• Biblia, desplazamiento y victimas
  • Iglesia, sociedad y paz
  • Teología bíblica, cultura y genero

Investigador Tipo integrante Formación
Milton Mejía Líder Científico Mg; PhD(c)
Jerry Garavito Investigador Mg.
Milciades Púa Investigador Mg; PhD(c)
Luis Romero Investigador Mg.
Cesar Carhuachín Investigador PhD
Adelaida Jiménez Investigador Mg; PhD(c)

Principales proyectos desarrollados

• Iniciativas de paz de iglesias protestantes y evangélicas de Colombia