banner-pregrado-biomedica

Ingenieria-Biomedica

Perfil Profesional

El perfil del Ingeniero Biomédico de la Corporación Universitaria Reformada, se centra en principios de formación y aspectos básicos  de su saber profesional,  como resultado de sus estudios de educación superior y de las actividades complementarias desarrolladas en su proceso educativo. Este perfil incluye competencias generales, relacionadas con las cualidades personales y sociales, y las competencias ocupacionales necesarias para afrontar las actividades que le exige el ejercicio de su profesión.


 El Ingeniero Biomédico de la CUR, estará en la capacidad de:

Aplicar efectiva y eficazmente las ciencias básicas y las competencias desarrolladas por la profesión en la propuesta e implementación de soluciones prácticas tendientes al mejoramiento continuo de la calidad de vida, entendida esta como el estado de completo bienestar físico, mental y social de la población.

Integrar las ciencias de la ingeniería con las ciencias biomédica y la práctica clínica desde una perspectiva multidisciplinaria y multiprofesional con el fin de contribuir a la solución de problemas de la medicina y la biología para mejorar la calidad de vida de las personas con condiciones de salud que restringen su independencia e integración a la comunidad.

Perfil Ocupacional

El egresado de Ingeniería Biomédica de la CUR estará en preparado para trabajar en:
  Centros Hospitalarios, Clínicas y Centros de Salud,
  Agencias Gubernamentales y No Gubernamentales,
  Trabajador Independiente (área de servicios o comercial),
  Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico,
  Asesor o Auditor en Tecnología,
  Control metrológico,
  Industria de Manufactura y Farmacéutica, y otras áreas industriales relacionadas con su disciplina.



Por ciclo propedeutico:

banner-pregrado-electromedico


Tecnologia-en-ElectromedicinaPerfil Profesional
El perfil del Tecnólogo Electromedico de la Corporación Universitaria Reformada, se centra en principios de formación y aspectos básicos del saber profesional como resultado de sus estudios de educación superior y de las actividades complementarias desarrolladas en su proceso educativo. Este perfil incluye competencias generales, relacionadas con las cualidades personales y sociales, y las competencias ocupacionales necesarias para afrontar las actividades que le exige el ejercicio de su profesión.
EL Tecnólogo de Electromedicina de la CUR estará en capacidad de:
Aplicar efectiva y eficazmente las ciencias básicas y las competencias desarrolladas por la tecnología en la propuesta e implementación de soluciones prácticas tendientes al mejoramiento continuo del servicio hospitalario, para aportar en estado de completo bienestar físico, mental y social de la población.
Integrar las ciencias de la tecnología con el área electromédica y la práctica clínica desde una perspectiva multidisciplinaria y multiprofesional con el fin de contribuir a la solución de problemas tecnológicos hospitalarios.


Perfil Ocupacional

El egresado de Tecnología en Electromedicina de la CUR estará en preparado para trabajar en:
  Centros Hospitalarios, Clínicas y Centros de Salud.
  Agencias Gubernamentales y no Gubernamentales.
  Trabajador Independiente (área de servicios o comercial).
  Control metrológico.
  Industria de manufactura y farmacéutica, y otras áreas industriales relacionadas con su disciplina.

descuento-00

estudios Ingenieria Ambiental

costos

inscribete

biblioteca2