administracion3

Negocios-Internacionales


¿Por qué un programa de Administración de Negocios Internacionales?

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Reformada se propone una enseñanza diferenciadora, haciendo énfasis y análisis crítico en:

El desarrollo histórico de las diferentes teorías administrativas hasta nuestros días.

Necesidades  de la Administración contemporánea, analizando los cambios que sean requeridos para su actualización.

De las distintas modalidades de organizaciones, teniendo en cuenta los retos actuales de competitividad y supervivencia.

Del efecto de los cambios que se producen permanentemente en el entorno.


Establecer que el proceso administrativo,  es uno de los pilares del estudio de la administración, desde la época de la administración científica hasta nuestros días.

Dar preponderancia al estudio del factor humano, como elemento esencial en el desarrollo de las actividades administrativas.

Todos los conceptos surgidos en los últimos cuarenta años,  que modernizan el estudio y aplicación de la administración, teniendo en cuenta las recientes tendencias de los negocios en un  mundo globalizante.

Del desarrollo del comercio internacional en los diferentes modelos económicos y las diferentes disciplinas en que se soporta (Marketing, Finanzas, Negociaciones, Aspectos Legales y Logística).


bigsep

Perfil Profesional
El Administrador de Negocios Internacionales está preparado para efectuar procesos de planeación, organización, dirección y control en el ámbito regional, nacional e internacional, efectuando actividades de gestión, negociación, liderazgo y toma de decisiones,  relacionadas con operaciones internacionales mercantiles y económicas, que permitan la  inserción o consolidación de la  empresa en el mercado internacional, capacitado para desempeñarse en altos cargos directivos de empresas de cualquier sector económico, con un énfasis hacía compañías multinacionales, con un alto sentido ético, socialmente responsable, competitivo e innovador.

bigsep

Perfil Ocupacional

El Administrador de Negocios Internacionales, formado en la Corporación Universitaria Reformada, tendrá las capacidades para desempeñarse en las siguientes áreas:
 Gestor del negocio internacional, donde puede planear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la globalización e internacionalización de las empresas con vocación, relación y potencial internacional.
 Asesor y consultor en el desarrollo e implementación de los procesos de gestión e integración para promover la competitividad y la generación de valor.
 Gerente Financiero y /o Administrativo de empresas nacionales e internacionales.
 Asesor económico,  financiero, mercadeo y humano dentro y fuera del país.
Partícipe en procesos de integración internacional desde organismos públicos, privados y multinacionales.
 Creación de Empresas.
 Dirección de mercadeo de empresas multinacionales.

bigsep


Concluido el plan de estudios de la facultad el Administrador de Negocios Internacionales se caracterizará por:

Distinguir en la teoría y en la práctica desde las perspectivas epistemológicas y doctrinarias la problemática de las finanzas tanto nacionales como internacionales.

Analizar y proponer planes de intervención en el mercado tanto financiero como de bienes y servicios a escala nacional e internacional, con miras a permitir el dinamismo económico y el intercambio entre las naciones.

Ejecutar y aportar consecuentemente las políticas de utilización de los ingresos y/o egresos de divisas.

Asumir liderazgo en las diferentes organizaciones en el campo de la dirección de recursos humanos, materiales, físicos y financieros.

Identificar y ejecutar las oportunidades de negocios en cualquier área.

Presentar y utilizar estrategias y tácticas de negociación que satisfagan las necesidades financieras empresariales e instituciones de cualquier naturaleza.

Entrar, y hacer entrar en confianza en cualquier negociación con base en una filosofía esencial de “ganancia”.

Utilizar técnicas de supervisión, evaluación, estadística, contabilidad, auditoria financiera y contable, presupuesto y análisis de costos con suficiente criterio para lograr la “eficiencia”, búsqueda de la “calidad total” y “productividad”.

Conquistar nuevos mercados y sobrevivir en el complicado mundo del comercio y de los negocios con el cumplimiento estricto de todas las políticas que hayan de cumplirse, de orden legal, financiero, ambiental, administrativo, social, humano etc….

Aclarar, organizar, supervisar, dirigir proyectos de cualquier orden, aprovechando al máximo los recursos necesarios para culminar con éxito.

Tomar y encaminar acciones de negociación en función de la institución representada.

 
bigsep

MAYOR INFORMACIÓN:

Programa de Administración de Negocios Internacionales
e-mail: negocios@unireformada.edu.co
Teléfono fijo: (5)361 04 32

descuento-00

fbtwyt

estudiosadministracion

costos

inscribete

biblioteca2