Nuestra Editorial

Nuestra Misión

Fomentar y difundir a través de libros, revistas y demás publicaciones, conocimiento de alta calidad generado desde la práctica investigativa, educativa e intelectual de los integrantes de la comunidad académica reformada, así como por miembros de la sociedad en general.

Nuestra Visión

Seremos una casa editorial universitaria reconocida en el circuito regional y nacional, con una estructura de producción basada en principios de calidad, inclusión, ética y aporte al conocimiento en las distintas áreas del saber, buscando con ello generar aportes sociales por medio de la tarea realizada desde la academia, la investigación y la actividad intelectual.

Nuestras relaciones

Ediciones Corporación Universitaria Reformada cuenta con el respaldo de las instituciones presbiterianas a nivel nacional e internacional y del Consejo Mundial de Iglesias, lo que facilita la posibilidad de visibilizar nuestra producción a través de herramientas tecnológicas para la difusión del conocimiento dispuestas en estas alianzas.

También buscamos promover el libro universitario a través de nuestra alianza con la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, organismo desde el cual difundimos y divulgamos la producción académica e investigativa en nuestro país.

Además,  Ediciones Corporación Universitaria Reformada cuenta con una alianza con la Fundación Dialnet de la Universidad de la Rioja en España, por medio de la cual difunde y visibiliza la producción académica e investigativa a través de la plataforma de recursos y servicios documentales Dialnet que cuenta con 1.053.496 usuarios en todo el mundo.

Nuestras alianzas, y las nuevas gestiones en proceso, garantizan la visibilidad de la producción generada desde nuestro sello editorial, respondiendo a las necesidades de globalización, difusión y expansión social del conocimiento generado desde los centros universitarios, de ciencia y desarrollo.

Nuestros valores

Ediciones Corporación Universitaria Reformada conserva y promueve los valores de nuestra institución universitaria dándole una contextualización adecuada a la tarea de fomento y divulgación del conocimiento.

Los valores que sustentan nuestra actividad editorial son los siguientes:

•    Calidad
•    Pertenencia