Hoja de Vida

PROCESO DE ADMINISTRACIÓN

Hoja de Vida

Esta actividad consiste en la constitución de su hoja de vida, con el fin de ser remitida en el caso que el sector productivo lo requiera.
Para acceder a esta actividad se debe hacer clic sobre el nombre hoja de vida al lado izquierdo del sistema académico, inmediatamente aparecerá sobre el lado derecho sus datos principales; haga clic en su nombre para poder modificar.
La actividad hoja de vida está conformada por 12 pestañas que se detallan a continuación:
-    Experiencia laboral
-    Estudios profesionales en otra institución
-    Estudios en la institución
-    Colegio
-    Otros estudios
-    Información laboral interna
-    Experiencia docente
-    Experiencia en investigaciones
-    Producción intelectual
-    Otras actividades
-    Idiomas
-    Distinciones
Para poder agregar o ampliar su información, debe hacer clic en el icono de verde identificado con el símbolo “+” situado en la parte izquierda del recuadro

hoja



Cuando complete la información y desee guardar el registro haga clic en la opción guardar identificado con la figura de un disquete

hojadis



Esta es una herramienta de gran ayuda tanto para la universidad como para los estudiantes, pues se identifican candidatos potenciales.

hojavid