08 Ago

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

d41a

ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Y DOCENTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR, EL CONSEJO ACADÉMICO Y LOS CONSEJOS DE FACULTADES

Requisitos:
Los candidatos a representantes estudiantiles deberán estar cursando por lo menos el tercer semestre de la carrera en la cual se encuentran matriculados. Por su parte los candidatos a representantes docentes deberán tener contrato de medio tiempo o tiempo completo con la institución.

Inscripciones:

• • Del 17 al 31 de agosto la Secretaría General recibirá las fichas de inscripción de los candidatos.
  • • El 4 de septiembre la Secretaría General hará pública la lista final de candidatos a todos los órganos de gobierno universitario.
  • • Del 5 al 19 de septiembre los candidatos cuyas postulaciones hayan sido aceptadas podrán realizar las actividades de proselitismo que programen ante la comunidad académica con el fin de dar a conocer su candidatura y acciones a desarrollar en su período de elección.
Descargar documentos:

Para mayor información escríbenos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Modificado por última vez en Viernes, 11 Agosto 2017 05:21
(1 Voto)