Clase U:
Es un programa de Protección Integral, con el cual los estudiantes obtendrá la mejor orientación y asistencia médica en caso de emergencia por accidente o enfermedad las 24 horas del día los 365 del año. Sólo basta con comunicarse con la RED322 marcando gratis desde un celular #322 ó 018000123322 desde cualquier lugar del país, seleccionando la opción 2 del menú.

 

Los estudiantes podrán acceder fácilmente a una amplia y certificada red médica en donde contarán con 3500 médico adscritos, más de 300 instituciones hospitalarias y centros de diagnostico a nivel nacional.

Asistencia Estudiantil en caso de Emergencia

Porque sabemos que en un instante la vida de nuestros estudiantes puede cambiar, queremos garantizar la mejor protección, llegando más allá de las coberturas tradicionales.
Transmisión de mensajes Urgentes.
Comunicación efectiva y oportuna en caso de emergencia entre institución, padres y proveedores.

Orientación médica telefónica.

Cobertura:
–  Gastos médicos por accidente: En caso de emergencia por accidente, el estudiante sería atendido por nuestra amplia Red Médica Nacional.
–  Gastos médicos de urgencia por enfermedad: En caso de emergencia por enfermedad, el estudiante sería atendido por nuestra amplia Red Médica Nacional.
–  Riesgo Biológico: El estudiante asegurado recibirá atención médica en caso de accidente de riesgo biológico y si la institución lo incluye, se cubrirán exámenes de diagnóstico para el paciente fuente.
–  Enfermedades graves de alto costo: El estudiante recibirá un auxilio para el manejo de enfermedades como el SIDA o cualquier tipo de cáncer.

Busca tu programa a estudiar

Ver todos los programas
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?