30 Nov

Participación de la CUR en la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior

nov30-nota3-KELIN-PINO

Directora de Desarrollo Institucional de la institución, Esp. Kelin Pino Silvera

El 22 de Noviembre en Bogotá se llevó a cabo la última reunión del Nodo Caribe de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI).

La Corporación Universitaria Reformada (CUR), tiene la coordinación de la Región Caribe de esta red, la cual está a cargo de la Directora de Desarrollo Institucional de la institución, la Esp. Kelin Pino Silvera.

El Nodo Caribe cierra el año con balance positivo. Dentro de su cumplimiento se resaltan las 8 reuniones en las distintas ciudades de la región, el ciclo de formación y capacitación, el evento académico del nodo en su tercera versión JIES, la campaña social en la Guajira y la exitosa movilidad regional de estudiantes en intercambio académico y movilidad entrante de delegados en misión de México.

Para cerrar y cumplir el plan de acción del año, varios delegados del Nodo viajarán del 3 al 11 de diciembre a la II Misión Académica Internacional (MAI) en Perú, como una de las estrategias de cooperación y de movilidad internacional, donde se visitará y trabajará con IES, Asociaciones y Consorcio de Lima y Cusco.

nov30-nota3-Foto-1 2

nov30-nota3-Foto-2 2