12 Oct

La CUR presente en la segunda sesión 2016 de la "cátedra carlos mauro hoyos"

catedra-carlos-mauro-hoyos
El pasado 6 de octubre la Corporación Universitaria Reformada, representada por el Director de Investigaciones José Ávila Toscano, participó en la segunda entrega del año 2016 de la Cátedra Carlos Mauro Hoyos organizada por el Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), organismo adscrito a la Procuraduría General de la Nación.

La Cátedra es una estrategia de apropiación social del conocimiento que tiene como objetivo la difusión de resultados de investigación sobre temas relacionados con fenómenos de carácter público con impacto en la gobernanza territorial. Esta versión fue desarrollada en Bogotá, en el Auditorio “Fundadores de la Universidad Santo Tomás”, y la temática central se basó en la presentación de estudios sobre riesgo, desastres y vulnerabilidad social.

El Director de Investigaciones de la Corporación Universitaria Reformada participó en calidad de investigador experto sobre temáticas de riesgo psicosocial y desarrollo comunitario.

Su trabajó se enfocó en el análisis de los efectos de los mecanismos de apoyo social de la mujer damnificada sobre sus niveles de bienestar psicológico y social, así como con la sensación de satisfacción vital.

Felicitaciones a nuestro Director de Investigaciones por su alto compromiso y dedicación para con nuestra institución.