07 Oct

La iglesia Presbiteriana de Colombia y la CUR trabajando por la PAZ

nota-1-trabajando-paz-1
Dignatarios de la Comunión Mundial Reformada, la Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos, ministros, ministras, la Corporación Universitaria Reformada CMIR, CLAI, AIPRAL, Colegios Americanos y otras expresiones religiosas, se reunieron con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, para expresarle su respaldo al SÍ en el plebiscito, a favor del perdón, restauración y reconciliación del pueblo colombiano.

En representación de la Unireformada estaba presenta el Dr. William Schutmaat rector de la CUR, el Rev. Milciades Púa Vicerrector Académico, el Vicerrector Administrativo Helis Barraza, la magister Rosa Hernández Directora Administrativa y la Rev. Adelaida Jiménez Decana de la facultad de ciencias sociales, artes y humanidades.

nota-1-trabajando-paz-1