07 Oct

Carlos Salazar Díaz Docente destacado

La Corporación Universitaria Reformada estuvo presente en el II Congreso Internacional de Antropología Pedagógica, que fue llevado a cabo en la Universidad San Buenaventura Cali, del 28 al 30 de septiembre. En el marco de este evento, más de 112 ponencias de docentes-investigadores, entre nacionales e internacionales, hicieron posible dialogar, compartir e intercambiar reflexiones, experiencias  y avances de investigación.

“Dimensión Antropológica de la Pedagogía” es el título de la ponencia del docente Carlos Salazar Díaz, quien está vinculado al programa de Licenciatura en Educación Bilingüe: español e inglés. El trabajo de Salazar fue el encargado de inaugurar el ciclo de intervenciones de docentes-investigadores en la “Mesa 4”, llegando a recibir excelentes críticas positivas debido a su coherencia con el énfasis de “Humanidad y Humanismo en Educación desde la perspectiva de la Antropología Pedagógica”.

Es para la comunidad Unireformada un orgullo contar con docentes  que destacan la calidad educativa de nuestra institución.

nota4-carlos-salazar

Carlos Salazar Díaz, Docente del programa de Licenciatura en Educación Bilingüe: español e inglés.