El pasado viernes 5 de Mayo de 2017, Carnaval de Barranquilla S.A.S., con el apoyo de la Fundación Carnaval Universitario, hicieron entrega de becas universitarias para las 39 jóvenes Barranquilleras que participaron en el Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla, un reconocimiento a su compromiso, disciplina, pasión y alegría.

La ceremonia de entrega de las becas a las embajadoras del Carnaval en los barrios se celebró en la Corporación Universitaria del Litoral, donde recibieron becas para adelantar carreras universitarias, tecnológicas y técnicas en diferentes instituciones de educación superior de la ciudad. La Corporación Universitaria Reformada participó donando una beca para una de las privilegiadas.